Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center

call-center OBJETIVO

Formar Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios de acuerdo con las solicitudes de los clientes y las exigencias de gestión comercial en las organizaciones nacionales o extranjeras por el manejo del inglés; además se adquiere sólidas bases para continuar con su formación profesional.


INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN

  • Duración: 1 año y medio

REQUISITOS

  • Copia diploma o Acta de grado
  • Fotocopia D.I.
  • Certificación EPS
  • Dos fotos 3x4 fondo azul.

JORNADAS

Diurna - Nocturna - Sabatina

CERTIFICADO

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

PERFIL DEL EGRESADO

Una vez finalizado el programa, el egresado podrá desempeñarse como:

  • Auxiliar administrativo
  • Asesor de Call Center
  • Agente de Soporte Comercial y Servicio al Cliente

Ventajas:

  •  Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión.
  • Formación Semipersonalizada  (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación.)
  • Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional
  • Contamos con nuestro propio Centro de Idiomas y nuestra propia plataforma E-learnig para garantizar tu aprendizaje del idioma Inglés.
  • En el tercer semestre realizas prácticas (remuneradas) si es con contrato de aprendizaje, o en empresas con las que tenemos convenio.
  • Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá.
  • Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre; además te incluimos en el valor el costo del carné estudiantil y derechos de Certificación o derechos de grado por ventanilla.

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULOS DE FORMACIÓN

BÁSICOS
ESPECÍFICOS
  • Desarrollo Humano y Ética
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Principios de Administración
  • Producción de documentos
  • Mercadeo y Ventas
  • Telemarketing
  • Técnicas de cobranza
  • Práctica Empresarial
TRANSVERSALES
  • Emprendimiento Empresarial
  • Herramientas Ofimáticas
  • Servicio al Cliente
  • Inglés I, II, III